Blogia
Luis Agüero Wagner

FERNANDO LUGO ELOGIADO POR EL IMPERIO

FERNANDO LUGO ELOGIADO POR EL IMPERIO


Como siempre hace el imperio con sus cachorros fieles, Estados Unidos ahora elogia a su abyecto lacayo Fernando Lugo a través de sus representantes diplomáticos.

La embajadora de los EEUU en Paraguay, Liliana Ayalde, se despidió ayer del presidente Fernando Lugo, y dio "un balance positivo" del "crecimiento" del Paraguay.

Tras tres años como embajadora en Paraguay, Ayalde deja este viernes el país y en la primera quincena de setiembre llega su sucesor, James Thiessen, según informó la misma.

Cuando se le consultó cuál es la diferencia en el país que deja y el que encontró hace tres años, respondió, “el crecimiento económico es algo que hay que destacar (…) hay una apertura del país que debe aprovecharse, en ese sentido se está moviendo en la dirección correcta”, elogió.

Se olvidó también mencionar la estrecha cooperación en materia represiva solicitada por el mismo Lugo, y conocida a través de las filtraciones de Wikileaks.

El mismo cura presidente se encargó de confesar a través de CNN que pidió equipos para realizar espionaje telefónico en la embajada norteamericana.

En cuanto a los elogios de la embajadora saliente, eran las mismas palabras que prodigaban personeros del imperio al gobierno chileno de Pinochet, o al neoliberal Carlos Menem.


Fuente: http://www.lanacion.com.py/articulo.php?ayalde-se-despidio-de-lugo-con-elogios-a-su-admini&edicion=2&sec=1&art=33041

0 comentarios