Blogia
Luis Agüero Wagner

FERNANDO LUGO, HOMBRE DE POCOS RECURSOS

FERNANDO LUGO, HOMBRE DE POCOS RECURSOS


Fernando Lugo y todo su séquito de zurdos tienen muy pocos recursos, señaló el vicepresidente Federico Franco. “Ojalá que el presidente Lugo escuche este reportaje y que él pueda reflexionar sobre esto”, señaló Federico Franco, quien ayer se hizo cargo del pais en ausencia del ex obispo, quien rumbeó a Brasil para hacerse su chequeo hoy sobre el cáncer que lo aqueja, en el hospital “Sirio Libanés” de la ciudad de San Pablo.

Lo que dijo Federico es esto: “Tienen muy pocos recursos, ya es el momento de gobernar y dejar que otros gobiernen el país”, al referirse a la serie de intentos de jugar sucio que vienen realizando los izquierdistas ante la complaciente mirada del Presidente.

“Perjudica al país”, señaló el presidente en ejercicio; “nosotros nos lanzamos el 29 de mayo del 2006, acompañándole al entonces obispo Lugo, porque considerábamos que la candidatura de Nicanor Duarte Frutos era inconstitucional, y no puede ser que ahora busquen primero la reelección, después el juramento de Nicanor para la senaduría y ahora la modificación de la Constitución”, añadió.

0 comentarios