Blogia
Luis Agüero Wagner

FERNANDO LUGO, OPORTUNISTA QUE VIVE OTRO PAÍS

FERNADO LUGO VIVE OTRO PAÍS


La diputada Desirée Masi (PDP) dijo ayer que el presidente de la República Fernando Lugo vive en un país de maravillas que evidentemente no es el Paraguay, al referirse al informe que presentó al Congreso. 

Aseguró que el texto que leyó está demasiado lejos de la realidad donde la falta de empleo, salud y educación todavía golpea con fuerza. 

También aseguró que en muchos tramos el informe fue una copia exacta del que fue presentado el año pasado. “Repitió todo lo del año pasado, es decir, unos avances que se tienen en los ministerios de Salud y Educación son repeticiones del año pasado”, aseguró.

En cuanto a la ausencia masiva de legisladores de distintos partidos, la diputada indicó que es un poco el reflejo de la coyuntura que no puede despreciarse. “Yo creo que es signo político de la crispación que existe con el Parlamento, tal vez por el tema de la reelección y de un mal relacionamiento que nunca pudimos solucionar realmente”, dijo.

Fuente: http://www.abc.com.py/nota/lugo-vive-en-otro-pais-segun-desiree/

OPORTUNISTA FERNANDO LUGO SE JACTA DE MÉRITO AJENO


Como es su costumbre, Fernando Lugo se atribuyó para sí méritos ajenos en su informe al Congreso sobre su deplorable gestión.

En este caso, se jactó de los logros de los dos ministros que recientemente destituyó, Efrain Alegre y Rafael Filizzola.

Un especial destaque en el mensaje presidencial tuvo la gestión de los destituidos ministros del Interior y Obras Públicas (Rafael Filizzola y Efraín Alegre). Lugo dijo que al asumir el mandato, encontró una Policía Nacional sumida en la carencia con “personal desmotivado y mal remunerado”.

En tanto que de Obras Públicas enumeró un rosario de concreciones, entre ellas la construcción de 288 km de nuevas rutas y reparación de 574 metros lineales de puentes.

Cabe recordar que Lugo se pasó viajando y descansando todo el tiempo, por lo que mal podría tener alguna responsabilidad en alguno de estos logros.

"NO A LA REELECCIÓN DE FERNANDO LUGO" EN AFICHES


Los legisladores de Patria Querida exhibieron ayer durante la sesión del Congreso sendos afiches que rezaban “no a la reelección”. Los mismos fueron colocados de frente a la mesa principal ocupada por el presidente Fernando Lugo.

La senadora Ana María Mendoza de Acha dijo que su partido está en contra del pedido de enmienda del Art. 229 de la Constitución, y decidieron recordarle al Presidente su posición.


l Partido Colorado ya asumió una posición oficial en contra al igual que el Partido Patria Querida.

El Partido Liberal Radical Auténtico aún no se pronunció, pero individualmente varios legisladores azules ya sentaron postura por la no aprobación. Misma situación se da con los referentes del Partido Unión Nacional de Ciudadanos Eticos (Unace).

Fuente: http://www.abc.com.py/nota/con-afiches-no-a-la-reeleccion-reciben-al-presidente-lugo/

0 comentarios