Blogia
Luis Agüero Wagner

VARGAS LLOSA HACE NOTAR RUPTURA ENTRE FERNANDO LUGO Y HUGO CHAVEZ

VARGAS LLOSA HACE NOTAR RUPTURA ENTRE FERNANDO LUGO Y HUGO CHAVEZ


El blog ApusdelPerú publica sus "19 razones para votar a Ollanta" redactados por Alvaro Vargas Llosa, agudo analista que ya percibió la ruptura entre Fernando Lugo y Hugo Chávez anunciada desde mucho antes.

"Las peores derrotas de Hugo Chávez no se las ha infligido la derecha sino la izquierda. Las críticas del uruguayo José Mujica a Venezuela el día mismo de su toma de mando y, ahora, la ruptura del paraguayo Fernando Lugo con Caracas han aislado más al venezolano" dice Vargas Llosa en el punto 12. Ver:

http://apusdelperu.org/?p=223

Está más claro que el agua que ya todos conocen que Lugo fue un gran farsante cuando se presentó como referente de la izquierda bolivariana.
A propósito, visitar el sitio:
http://www.aporrea.org/internacionales/n155916.html


HORTENSIA MORÁN DENUNCIA CENSURA A SU BLOG

Por su parte Hortensia Morán, autora del libro "El Pastor Mentiroso", en el cual acusa al cura presidente Fernando Lugo de haber abandonado a sus hijos y no querer reconocerlos, denunció que gente del gobierno paragyuayo censura su blog.

La denuncia la realizó en el programa de Fernando Ruiz Díaz, por radio Mil.

Previamente denunció una constante persecución solapada que realizan personeros del oficialismo contra ella y su familia.

La hostilidad de Hortensia, una de las más grandes mariconadas arzobispales de Lugo, es resultado de que la maestra no aceptó una propuesta oficial de aceptar un padre sustituto para su hijo no reconocido por Lugo, exigiendo el derecho a la verdadera identidad para el niño.
Los asesores de imagen del cura, por su parte, recomendaron que no debía reconocer ningún otro de sus hijos, dado que podría ocasionarse una cascada de apariciones de mujeres reclamando filiación y ello podría deteriorar sobremanera la ya alicaída imagen luguista.

El sitio del nuevo blog de Hortensia es:

http://hortensiamorannuevoblog.blogspot.com/

 

0 comentarios