Blogia
Luis Agüero Wagner

FERNANDO LUGO, UNA SOTANA MANCHADA CON SANGRE

Así matan los sicarios entrenados por Colombia y EEUU en Paraguay, bajo el régimen del falso teólogo de la liberación y asesino de izquierdistas Fernando Lugo.




La ejecución extrajudicial implantada se hace evidente con estas imágenes, cedidas por el doctor Pedro Flores.

 

ASÍ SE EJECUTA EXTRA...

 

Ejecutado Extrajudic...

 

Ejecutado extrajudic...


 

 LO HABÍAMOS PROFETIZADO:

Aunque algunos desinformados sigan hablando de Fernando Lugo como el "obispo progresista", ya han caído manchas de sangre sobre la sotana.

A dos meses de haber asumido el poder y controlar todas las instituciones del estado paraguayo, con un respaldo absoluto de la prensa, el obispo asesino de pobres Fernando Lugo ejecutó a su primer campesino.
Se llamaba Bienvenido Melgarejo, y era padre de ocho niños.
Los escuadrones de la muerte dirigidos por el ministro del interior Rafael Filizzola, favorecido de la embajada norteamericana y admirador de Alvaro Uribe, lo ejecutaron sin piedad para defender a terratenientes brasileños, traficantes de soja transgénica y personeros del capital transnacional, que en la práctica son los dueños del Paraguay.
La prensa paraguaya dominada por opulentos mafiosos que se enriquecieron con el esquema mercantilista de la dictadura anticomunista de Alfredo Stroessner, para luego cambiar de amo por la CIA norteamericana, aplaudió el asesinato y reclamó más muertes, con una sed de sangre que asombraría a tantos militantes de la izquierda latinoamericana que cantaron loas al supuesto "obispo de los pobres" que acabó asesinando pobres.
¿Devolverá alguna medida del falso clérigo marxista la vida a Bienvenido Melgarejo?
Sabemos que un campesino paraguayo es apenas un insecto más a ser exterminado por un gobierno continuista, que llegó al poder con votos prestados de Stroessner, con respaldo de las fundaciones anexas a la CIA norteamericana, dinero de la Secta Moon y el espaldarazo decisivo del ahijado de Otto Reich, James Cason.

TODOS LOS AGENTES DE LA CIA DEL OBISPO

La primera obra de gobierno de Fernando Lugo fue iniciar una campaña anti-sandinista a nivel continental, con la ayuda invalorable de su ministra de la mujer Gloria Rubín.
Gloria Rubín es la esposa del privilegiado animador de los cumpleaños del dictador Stroessner, Humberto Rubín, quien recibió una radioemisora de regalo por parte del dictador en reconocimiento de sus servicios, y con financiación de la embajada norteamericana de Asunción montó con el correr de los años una cadena de radios.
Se le conoce por sus vinculaciones al Fondo Nacional para la Democracia (NED, USA), una fundación alternativa a la CIA involucrada en golpes de estado en varios países latinoamericanos, y que tiene jurada venganza contra el sandinismo. De alli las falsas acusaciones contra el presidente Daniel Ortega, que además denigraron a una mujer, su esposa Rosario Murillo.
Otros personajes conocidos en el ámbito de la izquierda paraguaya por sus vinculaciones con la CIA son Camilo Soares, Karina Rodríguez, los dirigentes de Tekojoja -movimiento financiado por USAID-, etc.

 

FERNANDO LUGO VENDIDO A USAID, a la CIA y al Imperio



FERNANDO LUGO VENDIDO A USAID, a la CIA y al Imperio

http://elpolvorin.over-blog.es/article-usaid-en-la-salud-publica-de-paraguay-54314058-comments.html

FERNANDO LUGO FINANCIADO POR LA CIA

http://www.aporrea.org/internacionales/a53579.html

FERNANDO LUGO, ANTI-BOLIVARIANO ENCUBIERTO

http://caio.uy.over-blog.com/article-el-anti-bolivariano-encubierto-fernando-lugo-53015258.html

LOS FINANCISTAS OCULTOS DEL CURA FERNANDO LUGO

http://caio.uy.over-blog.com/article-paraguay-los-financistas-ocultos-del-obispo-fernando-lugo-53015214.html

LA CIA DETRÁS DE FERNANDO LUGO

http://orhpositivo.wordpress.com/2009/04/04/la-estafa-de-la-izquierda-en-paraguay-la-cia-detras-de-fernando-lugo/

FERNANDO LUGO, AGENTE DE LA CIA BAJO LA SOTANA

http://iniciodeunatienda.blogspot.com/2010/06/agente-de-la-cia-bajo-la-sotana.html


FERNANDO LUGO, AGENTE ENCUBIERTO DE LA CIA

http://caio.uy.over-blog.com/article-fernando-lugo-agente-encubierto-de-la-cia-53015114.html

0 comentarios