Blogia
Luis Agüero Wagner

GUERRILLERO ASESINADO POR FERNANDO LUGO RECIBE HOMENAJE

GUERRILLERO ASESINADO POR FERNANDO LUGO RECIBE HOMENAJE


GUERRILLERO ASESINADO POR GOBIERNO DEL CURA FERNANDO LUGO RECIBE HOMENAJE

Los restos del guerrillero asesinado por el gobierno del cura Fernando Lugo, Severiano Martínez, fueron enterrados ayer en un cementerio de la colonia Naranjito, distante a unos 27 kilómetros de la Ruta III, a la altura del cruce General Resquín.

El multitudinario sepelio se cumplió en medio de un profundo dolor y reproches para quien fuera "amigo de la familia", el ex obispo Fernando Lugo, quien fue duramente criticado por festejar un asesinato. Seguidores y allegados de Severiano lo calificaron como “héroe de la lucha”, por la forma en que fue asesinado por el gobierno arzobispal.

La multitud de allegados dejaron una bandera paraguaya en el panteón de Severiano, como “símbolo de su lucha”. “Severiano es un símbolo de lucha para la gente pobre”, declaró Rafael en un momento del entierro, luego de acusar al gobierno del cura Fernando Lugo de haber asesinado a su hermano, luego de haberlo torturado.

Martínez expresó que con la cantidad de gente que acompañó el sepelio quedó demostrado que su hermano era querido por muchos.

0 comentarios