Blogia
Luis Agüero Wagner

FERNANDO LUGO SODOMIZADO POR EL IMPERIALISMO

FERNANDO LUGO VUELVE A CLAUDICAR ANTE EL IMPERIO

http://ataquedigital17.blogspot.com/2010/06/fernando-lugo-sigue-sometido-al-imperio.html


FERNANDO LUGO SIGUE SOMETIDO AL IMPERIO Y AL PLAN UMBRAL

El cura con hijos Fernando Lugo sigue favoreciendo con su política claudicante el sometimiento del Paraguay a los dictados imperialistas, según se desprende de las últimas noticias de la prensa local.

La embajadora de los Estados Unidos, Liliana Ayalde, al término de una reunión con el ministro de Hacienda, Dionisio Borda, comentó que en la oportunidad abordó el tema del Plan Umbral, a modo de asegurar que todos sus componentes están avanzando en el tiempo deseado. Afirmó que el mismo se está desarrollando favorablemente.

La embajadora manifestó que se realizó un repaso en cuanto al control interno del trabajo con el Ministerio del Interior, el Ministerio de Salud, el trabajo con la Contraloría, resaltando positivamente que las recaudaciones en Aduanas están aumentando considerablemente.
informa La Nación de la capital Paraguaya.


 http://www.lanacion.com.py/noticias_um-310009.htm



Se ratifica de esta manera el gran fraude luguista representado en el impresentable cura con hijos Fernando Lugo, subproducto de las agencias de penetración imperialista como NED y USAID, publicitado por la SIP y la izquierda chanta como supesto bolivariano. Un verdadero fiasco.

 

0 comentarios