Blogia
Luis Agüero Wagner

FERNANDO LUGO REEDITA VICIOS COLORADOS

Como muestra de que nada ha cambiado basta un botón: El titular de Emergencia Nacional, Camilo Soares, pagó con dinero del Estado víveres proveídos al III Campamento Latinoamericano de Jóvenes para el Cambio (de izquierda), el año pasado. También prestó carpas y colchones para el encuentro en el Comando de Ingeniería. Liberales disidentes pidieron ayer la destitución de Soares.

FERNANDO LUGO ARREA LUMPENAJE AL ESTILO COLORADO


Al más puro estilo del vilipendiado partido colorado, el cura Fernando Lugo apeló a todos los recursos disponibles y el dinero público para lanzar su "Frente Guazú", como puede verse en la foto. Lujos medios de transporte, coches cama con aire acondicionado, fueron puestos a disposición del lumpenaje en todo el país, para asistir y hacer número en el acto luguista.
Sin embargo, muchos aprovecharon la ocasión para dispersarse por las plazas céntricas y hacer turismo por la capital, en tanto el faraónico esfuerzo oficialista sólo logró convocar a unos 5.000 arreados, según la misma prensa luguista.

FERNANDO LUGO TRANSA CON PODREDUMBRE COLORADA



Los reciclajes colorados nos dan una idea de lo mucho que el cura Fernando Lugo está operando el "cambio" en el Paraguay. Su última adquisición es la conocida seccionalera wasmosista Ña Deló.

Según la prensa:

La dirigente colorada de la Chacarita y precandidata a intendenta de Asunción, María del Rosario Riveros (“Ña Delo”), afirmó ayer que su afecto y buena relación con el jefe de Gabinete del presidente Lugo, Miguel Ángel López Perito, se debe a que él le hizo “muchos favores”. Indicó que el mismo salvó a varios funcionarios públicos colorados de ser despedidos y además le consiguió remedios y atención médica para sus correligionarios.

Toda una joya en la constelación de estrellas luguistas, junto con López Perito, David Yinde y Camilo Soares.

0 comentarios