Blogia
Luis Agüero Wagner

FERNANDO LUGO, EL BOLIVARIANO QUE PERSIGUE A LA IZQUIERDA-

FERNANDO LUGO, EL BOLIVARIANO QUE PERSIGUE A LA IZQUIERDA-Cubanuestra

FERNANDO LUGO, EL BOLIVARIANO QUE PERSIGUE A LA IZQUIERDA-Cubanuestra
http://www.cubanuestra.nu/web/article.asp?artID=18143
Artículo editado por Carlos M. Estefanía, director de CUBANUESTRA (Suecia)



¿QUIEN PUEDE CONFIAR EN UN CURA CON HIJOS?



Para nosotros, que lo venimos denunciando hace meses e incluso años, no es ninguna sorpresa. Lo advertimos hasta el hartazgo: el cura Fernando Lugo era una creación de los Think Tanks vinculados a la U.S. Embassy de Asunción, USAID, y los amigos en los medios afiliados a la NED.
Lejos de escucharnos, las agencias oficiales de los gobiernos bolivarianos se hicieron eco de las falacias que propagaban estos núcleos, conocidos por haber mamado por décadas de la embajada norteamericana: ABC color, Radio Ñandutí –medios paraguayos vinculados a la embajada yanqui-, el PMas –partido vinculado a USAID y la telaraña imperial- Tekojoja (idem), y todo el corifeo de cipayos aglutinado en la “Sociedad Civil” de ONG derechistas.
Lo que recibimos en respuesta fue una andanada de descalificaciones personales, pero hoy nuestros detractores nos dan la razón en sus comunicados, y hasta en sus simulados enfrentamientos con la prensa mediática (ABC color, por ejemplo), o con sus aliados políticos como el senador oficialista del PLRA Alfredo Jaeggli, puntal de la candidatura de Fernando Lugo.
El cura Fernando Lugo, supuesto bolivariano a quien la guerrilla bolivariana del EPP declaró la guerra, se ha munido de armas colombianas para combatir a la izquierda marxista, y ha solicitado asesoramiento para reprimir al mismo Alvaro Uribe.
Tras distribuir las armas compradas a Uribe, Lugo ha desatado la caza de brujas en el norte de Paraguay, valiéndose de un batallón anti-terrorista de Rangers entrenados por "gentileza" de la embajada norteamericana de Asunción,y bajo asesoramiento de los chacales del narco-paramilitar colombiano.
¿Seguirá la izquierda chanta emitiendo comunicados en defensa del cura con hijos?
A propósito, la carta de la hermana del dirigente del Partido Patria Libre Juan Arrom, otrora ferviente aliado político de Lugo, y del Sindicato de Periodistas del Paraguay, otro grupo filo-luguista (vinculado en origen a la NED y la AFL CIO), que al fin acusan el creciente rumbo fascistoide que toma el gobierno luguista, con caza de brujas contra la izquierda y represión a periodistas, se transcriben a continuación.

1- CARTA ABIERTA AL GOBIERNO DE FERNANDO LUGO
A MIS FAMILIARES, AMIGOS/AS Y A TODAS LAS PERSONAS QUE MERECEN MI RESPETO

¡¡FERNANDO LUGO TE SACASTE LA CARETA!!

¡¡ESTOY EN LA VEREDA DE ENFRENTE!!

MI HERMANO JUAN FRANCISCO ARROM SUHURT NO ES UN PROFUGO, NO ES DEL EPP Y TANTO EL GOBIERNO PARAGUAYO COMO EL GOBIERNO BRASILERO A TRAVÉS DE: EL ACNUR, LA POLICIA FEDERAL, EL CONARE Y EL MINISTERIO DE JUSTICIA DEL BRASIL, ADEMÁS DE LA COMISIÓN INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS Y CARITAS INTERNACIONAL SABEN MUY BIEN DONDE ESTÁ: TIENE DOMICILIO, FAMILIA, TRABAJO, TELEFONO (QUE MUCHOS PERIODISTAS LO TIENEN), ASÍ COMO ANUNCIO MARTÍ Y VÍCTOR COLMÁN.
MI HERMANO NO ES UN ENEMIGO DEL PUEBLO PARAGUAYO COMO LO PRETENDEN PRESENTAR FERNANDO LUGO Y RAFAEL FILIZOLA. ÉL Y SUS COMPAÑEROS SON PERSEGUIDOS POLÍTICOS Y VÍCTIMAS DE TORTURAS Y VIOLACIONES DE DERECHOS HUMANOS Y POR ELLO ESTÁN PROTEGIDOS POR EL ACNUR (ALTO COMISIONADO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA REFUGIADOS) Y LA LEY BRASILEÑA 9.474 QUE ESTABLECE CONDICIONES ESPECÍFICAS DEL REFUGIO EN LA REPÚBLICA DEL BRASIL.
SU PROPAGANDA NO SOLO DENOTA IGNORANCIA SINO FALTA DE RESPETO A LA LEGISLACIÓN INTERNACIONAL EN DERECHOS HUMANOS, A LA CONSTITUCIÓN NACIONAL, AL ESTADO BRASILERO, QUIEN ES RESPONSABLE JUNTO CON EL ACNUR DEL STATUS DE PROTEGIDOS AL AMPARO DEL ESTATUTO DE REFUGIADOS DE LA ONU DE 1951.

QUE CONTRADICTORIO TU GOBIERNO LUGO!! CUANDO POR UN LADO ESTÁ EN PROCESO DE DIÁLOGO PARA UNA SOLUCIÓN AMISTOSA DEL CASO DE SECUESTRO Y TORTURA POR PARTE DEL ESTADO PARAGUAYO A JUAN ARROM Y ANUNCIO MARTI EN ENERO DE 2002 (TERRORISMO DE ESTADO) PROPICIADO POR LA CIDH-OEA QUE DECLARÓ ADMISIBLE LA DEMANDA CONTRA EL ESTADO PARAGUAYO POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD EN DICIEMBRE DE 2008. Y POR EL OTRO LADO LOS PRESENTA COMO PRÓFUGOS Y PIDE RECOMPENSA POR ELLOS. DEBERÍA EL IMPRESENTABLE MINISTRO DEL INTERIOR PAGAR AL ACNUR Y AL CONARE POR LOS DATOS PRECISOS DEL LUGAR DONDE SE ENCUENTRAN JUAN, ANUNCIO Y VICTOR ASÍ COMO LO RECOMENDÓ POR NOTA AL MINISTERIO DEL INTERIOR DEL PARAGUAY EL DR. MARCOS VASCONCELOS, ABOGADO DE LOS MISMOS.
EL CONARE (COMITÉ NACIONAL PARA LOS REFUGIADOS) DEL BRASIL, LUEGO DE UN PORMENORIZADO, DETALLADO Y PROLONGADO ESTUDIO DEL CASO, RESOLVIÓ POR UNANIMIDAD EL OTORGAMIENTO DEL REFUGIO POLÍTICO A MI HERMANO Y SUS COMPAÑEROS (DICIEMBRE 2003), Y ESTE IMPRESENTABLE GOBIERNO VIOLA LOS TRATADOS INTERNACIONALES, OFENDE AL ESTADO BRASILEÑO QUE ES SOBERANO PARA DECIDIR SITUACIONES DE REFUGIO POLÍTICO CONFORME A LA LEGISLACIÓN

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres