Blogia
Luis Agüero Wagner

FERNANDO LUGO TRANSA CON PODREDUMBRE COLORADA

FERNANDO LUGO TRANSA CON PODREDUMBRE COLORADA


Los reciclajes colorados nos dan una idea de lo mucho que el cura Fernando Lugo está operando el "cambio" en el Paraguay. Su última adquisición es la conocida seccionalera wasmosista(*) Ña Deló.

Según la prensa:

La dirigente colorada de la Chacarita y precandidata a intendenta de Asunción, María del Rosario Riveros (“Ña Delo”), afirmó ayer que su afecto y buena relación con el jefe de Gabinete del presidente Lugo, Miguel Ángel López Perito, se debe a que él le hizo “muchos favores”. Indicó que el mismo salvó a varios funcionarios públicos colorados de ser despedidos y además le consiguió remedios y atención médica para sus correligionarios.

Toda una joya en la constelación de estrellas luguistas, junto con López Perito, David Yinde y Camilo Soares.
-------------
(*) El apelativo "wasmosista" hace alusión a los seguidores del ex presidente paraguayo Juan Carlos Wasmosy. Para conocer a Wasmosy, basta transcribir unos párrafos publicados en el libro "Los Herederos de Stroessner" de Idilio Méndez Grimaldi:
"Cuando Wasmosy asumió la presidencia de la república-dice Méndez Grimaldi, en la página 175 de su libro-, una de sus grandes 'obras de gobierno' fue la construcción de aeropuertos pavimentados en diferentes puntos del país, incluyendo su estancia Santa Teresa y Coronel Oviedo. Estas pistas, en su mayoría, fueron utilizadas para traficar drogas, ya que otro tipo de operación comercial vía aérea no se registran en el interior del país".

0 comentarios