Blogia
Luis Agüero Wagner

FERNANDO LUGO RECONOCE ESTAR ALINEADO CON URIBE

FERNANDO LUGO RECONOCE ESTAR ALINEADO CON URIBE



El gobierno de Fernando Lugo reconoce que se encuentra alineado con Uribe, con quien comparte el mismo objetivo, según una publicación colombiana. En prueba de su lealtad, en la última cumbre el cura incluso se disculpó con el presidente colombiano por las declaraciones de su ministro de Defensa, quien menospreció la colaboración colombiana con el gobierno paraguayo en materia de seguridad.

El presidente Fernando Lugo se disculpó ante su colega de Colombia, Alvaro Uribe, por las poco felices expresiones del ministro de Defensa paraguayo, Gral. Luis Bareiro Spaini, quien a través de un comunicado despreció prácticamente la ayuda de militares colombianos en el combate contra los secuestros en nuestro país.

Lugo aprovechó el encuentro con Uribe en la Cumbre de presidentes latinoamericanos en Cancún (México) para exteriorizarle oficialmente el agradecimiento de la ayuda colombiana al Paraguay en materia de seguridad interna.
informa uno de los medios oficiosos del cura Lugo, el diario ABC color, en su edición de la fecha. Ver:

http://www.abc.com.py/abc/nota/80791-Lugo-se-disculpa-ante-Uribe/

De esta manera, se consuma un ridículo más de los grupos que rodean a Lugo y pretenden aparecer como "bolivarianos" en búsqueda de destaque y respaldo internacional en los gobiernos de la región.

El gobierno de Lugo actualmente lleva adelante una caza de brujas en contra de organizaciones de izquierda, en el norte del país, con ayuda de represores proporcionados por el gobierno de Uribe.

0 comentarios