Blogia
Luis Agüero Wagner

¿HASTA CUÁNDO FERNANDO LUGO DESHONRARÁ INVESTIDURA?

¿HASTA CUÁNDO FERNANDO LUGO DESHONRARÁ INVESTIDURA?


FERNANDO LUGO SIGUE DESHONRANDO INVESTIDURA PRESIDENCIAL

El personaje que presentaron como referente moral, acabó siendo quien más deshonró a la investidura presidencial de Paraguay: nada más y nada menos que un cura pederasta confeso, además acusado de violador, el gran embaucador ensotanado Fernando Lugo. ¿Es un tema privado el de la dignidad de unos hijos que negó ante la opinión pública de un país entero?

SIGUE INCUMPLIENDO ACUERDOS

Nuestro héroe el cura con hijos no sólo sigue deshonrando pactos políticos y traicionando aliados, también sigue sin hacerse responsable de la misma vida que engendró con su inconducta.

Damiana Hortensia Morán aseguró que no volverá a desistir de la demanda por filiación contra el presidente de la República, Fernando Lugo. Manifestó que no se detendrá hasta que el mandatario se haga la prueba de ADN y reconozca a su hijo. "Ya no hay vuelta atrás", subrayó.

Morán reinició este viernes una demanda por paternidad contra el presidente Lugo. La mujer sostiene que se reunió con el mandatario y su abogado personal, y el jefe del Ejecutivo había prometido que se haría cargo del niño, pero que esto nunca se materializó.

0 comentarios