Blogia
Luis Agüero Wagner

Fernando Lugo. Atentado contra guardería de Hortensia Morán sigue impune

Fernando Lugo. Atentado contra guardería de Hortensia Morán sigue impune



El atentado sufrido por la guardería de Hortensia Morán el jueves por la noche, sigue impune a pesar de ser conocida la identidad de sus autores. En la citada fecha, un vehículo blindado embistió contra el local al cual concurren niños carenciados, causando graves destrozos y huyendo luego sin presentar excusas ni explicaciones.

Por si ello fuera poco, personales de la comisaría más próxima a la misma se apersonaron en el domicilio de Hortensia, según relata la víctima, para intentar justificar a los agresores. La persecución misógina es una constante bajo el régimen arzobispal:

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/80550/fernando-lugo-ahora-persigue-y-reprime-a-mujeres

Al mismo tiempo, ninguna institución quiso responsabilizarse de la reposición del servicio de electricidad a la guardería, que fue embestida intencionalmente por un camión de gran porte causando graves destrozos y dejándola a oscuras. El audio de la denuncia ante los medios puede escucharse en:

http://nanduti.com.py/v1/include-audio.php?audios_id=70170

Sin embargo, este exiguo espacio fue el único que cedieron los medios a estos graves sucesos, inconcebibles en los tiempos que corren.

Hortensia también denunció que varios personeros del régimen luguista la habían llamado en los últimos días intentando inducirla a cometer hechos de corrupción, como importar vehículos para comercializar a través de su Fundación, con el probable fin de denunciarla luego.

Los partidarios del gobierno arzobispal aglutinados en el autodenominado "Frente Guazú" han avalado todo tipo de abusos por parte del gobierno luguista, tales como persecuciones, torturas y ejecuciones extrajudiciales. Ver enlace:

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/80540/frente-guazu-avalo-persecucion-tortura-y-ejecucion-extrajudicial

0 comentarios