Blogia
Luis Agüero Wagner

Hortensia Morán desautoriza a Diario Popular: "Fernando Lugo les hace el libreto"

Hortensia Morán desautoriza a Diario Popular: "Fernando Lugo les hace el libreto"



Hortensia Morán, consultada por nuestro sitio Web, desautoriza la publicación del diario Popular de la fecha donde se titula que "Yo no escribí que Lugo ordenó echarme de bailando".

"Es un diario que siempre tergiversa los dichos, sigue el libreto luguista para empañar mi imagen y mi reputación. Sabemos a los intereses que responde, de gente que hace negocios de mucho monto con el gobierno. Fernando Lugo les hace el libreto, no piensan con su propia cabeza" sentencia Hortensia con firmeza.

Empresarios vinculados a dicho matutino sensacionalista se encuentran involucrados en negociados del rubro juegos de azar con el gobierno del cura Fernando Lugo.

En una parte de la entrevista que Hortensia desautoriza, el diario de marras le plante la pregunta: "¿Y pensás que al Presidente Fernando Lugo le importa que vos estés sobre un escenario bailando?"

De acuerdo a la versión que Hortensia desautoriza y califica de falsa, el diario pro-luguista le hace responder que "Ni se me pasó por la mente, tiene mil cosas más de qué preocuparse para que le moleste una cosa así".

Según Hortensia declaró a este espacio, "Jamá dije tal cosa. Todos saben estoy marcada por Lugo, me persiguen, me hostigan todo el día en mi guardería, por teléfono, hasta me dijeron que me pueden secuestrar y culpar al EPP".

Rotundo desmentido a las versiones luguistas que un medio poco serio y conocido por sus falacias intentó poner en circulación atribuyéndolas a Hortensia, dada la escasa credibilidad de la fuente de estos rumores.

0 comentarios