Blogia
Luis Agüero Wagner

GOBIERNO DE FERNANDO LUGO GARROTEA INDÍGENAS

GOBIERNO DE FERNANDO LUGO GARROTEA INDÍGENAS



Y como ya se ha vuelto una costumbre, el "progresista e izquierdista" gobierno del cura Fernando Lugo ordenó una brutal represión en respuesta a reclamos de indígenas sumidos en la más deplorable indigencia en el Paraguay del "cambio".

Nativos de la parcialidad Avá Guaraní y cascos azules de la Policía se enfrentaron este jueves luego de que los indígenas protestaban en la calles Antequera contra la desidia estatal.

Como consecuencia de esta represión, cuatro indígenas quedaron heridos como balines de goma y fueron trasladado al centro de Emergencias Médicas, según un reporte periodístico local.

El camarógrafo del canal Telefuturo Carlos Pazos fue golpeado con un palo en la cabeza por uno de los indígenas que bloquearon las calles. El trabajador de prensa fue derivado a un centro médico de la capital.


Los nativos heridos son: Paulo Saucedo, Silverio Fernández y Fidelino Amarilla.

El gobierno del Cura Fernando Lugo hizo del indigenismo un lugar común durante su campaña pre-electoral, prometiendo el oro y el moro a los pueblos originarios, que incluso lo ungían con sus hechicerías como a un "elegido" en payasescas ceremonias. Hoy lo único que éstos reciben es garrote.

0 comentarios