Blogia
Luis Agüero Wagner

SE ACERCA JUICIO POLÍTICO A FERNANDO LUGO, EL SÁTIRO DE SAN PEDRO

SE ACERCA JUICIO POLÍTICO A FERNANDO LUGO, EL SÁTIRO DE SAN PEDRO


Federico Franco, vicepresidente de la Republica, se presento hoy en la Camara de Diputados para dar su version sobre los cambios realizados en el seno de las Fuerzas Armadas en los dias en que ejercia la presidencia de la republica en forma interina, debido a que el presidente Fernando Lugo estaba haciendose unos analisis medicos en Brasil.

En el marco de una sesion extraordinaria de la Camara Baja, Franco se ratifico en que en ningun momento fue informado sobre los cambios operados en las FFAA.

El segundo del Poder Ejecutivo pidio a los legisladores que actuen conforme a lo estipulado en las Carta Magna, ya que evidentemente la ley suprema de la nacion fue violentada cuando se le relego en la toma de decision en este tema, segun dijo. 

DEBERÁ REEMPLAZAR A FERNANDO LUGO

El vice-presidente de la república Federico Franco deberá reemplazar al presidente Fernando Lugo, aquejado de una grave enfermedad.


De acuerdo con el Artículo 234 de la Constitución, González Daher y Bogado están en tercer y cuarto lugares en la línea de sucesión por detrás del Vicepresidente de la República.

La figura del vicepresidente Federico Franco ha sido constantemente denigrada por miembros del entorno de Lugo, por lo que se espera una barrida general en los cargos de confianza una vez que asuma la presidencia. Franco ha sido constante blanco de ataques e insultos por parte del entorno más próximo al presidente Fernando Lugo, como el grupo liderado por Miguel López Perito.

0 comentarios