Blogia
Luis Agüero Wagner

FERNANDO LUGO O LA MANÍA POR LA MENTIRA

https://luisagwagner.blogia.com/upload/externo-516ba74899c0d45ca5f5b8508fa3fc5a.jpg

DOS MENTIRAS LUGUISTAS DESMENTIDAS COMO EJEMPLO DE LA MANÍA MITÓMANA DE SUS SEGUIDORES:

 

Mentira 1: La enfermedad de Lugo no le impedirá ejercer sus funciones. Ver la verdad en item A.

Mentira 2: La popularidad de Lugo se mantiene. Ver la verdad en item B.

 

A-CANCER YA IMPIDE TRABAJAR A FERNANDO LUGO


CANCER YA IMPIDE TRABAJAR A FERNANDO LUGO

A pesar de lo que dicen los inhumanos cortesanos de su entorno, dispuestos a seguir lucrando con un moribundo o aún con un cadáver embalsamado, el cura Fernando Lugo ha demostrado en la jornada del día anterior que ya no puede cumplir con sus funciones a cabalidad.

El presidente Fernando Lugo se retiró ayer a las 09:30 del Palacio de López y se dirigió a Mburuvicha Róga, a pesar de que tenía agendadas reuniones hasta más tarde.

Versiones no oficiales indicaron que Lugo se sintió mal de salud por efectos de la quimioterapia.


El rumor ganó fuerza cuando algunos periodistas radiales lograron divisar “una mancha extraña” en el lado derecho del mentón del Jefe de Estado cuando salía del Palacio, lo que hizo presumir que se trataba de las primeras secuelas de la quimioterapia a la que fue sometido el jueves de la semana pasada en el Hospital Sirio-Libanés de San Pablo (Brasil)

B- CANDIDATO DE FERNANDO LUGO EL PEOR EN ENCUESTA. Ricardo Canese, el más resistido por el electorado


CANDIDATO DE FERNANDO LUGO EL PEOR EN ENCUESTA. Ricardo Canese, el más resistido por el electorado

Los partidos tradicionales y conservadores dejan muy atrás al candidato luguista Ricardo Canese, el más resistido por el electorado.

A menos de tres meses para las elecciones municipales, ya se van perfilando las preferencias por los candidatos, especialmente en lo que a Asunción se refiere. Los que pugnarán, salvo que se conforme alguna alianza, en los mencionados comicios son, el colorado Arnaldo Samaniego, el patriaqueridista, Miguel Carrizosa, el liberal Franklin “Anki” Boccia, el oviedista, Óscar Tuma, el candidato del Frente Guasu, Ricardo Canese y el independiente, José Luis Adler.

Según el sondeo, Samaniego tenía el 32,9 por ciento de preferencias, mientras que en segundo lugar se ubicaba el senador por el Partido Patria Querida, Miguel Carrizosa, con el 26,3 por ciento. Poco más de 10 puntos abajo estaba el liberal “Anki” Boccia, con el 15,9 por ciento, seguido por el oviedista, Óscar Tuma, con el 7,3 por ciento, Ricardo Canese, con el 3 por ciento y el candidato independiente, con el 0,6 por ciento.

Fuente: www.lanacion.com.py/noticias-322199-2010-08-20.htm

TRAICIONÓ AL PAIS EN YACYRETA

Ricardo Canese traicionó al país al elaborar las notas reversales de Yacyretá firmadas en 1992, afirmó el ex director de Itaipú del cura Fernando Lugo, Carlos Mateo Balmelli.

"Este personaje debería ser más cauto con lo que dice" añadió.

Ricardo Canese también intentó responsabilizar a los gobiernos anteriores del fracaso de la política energética del cura con hijos, Fernando Lugo, quien se jactó de recuperar la soberanìa energética del Paraguay pero terminó dejándolo a oscuras, y con 44 grados centígrados de clima tropical durante el último verano paraguayo.

Ver enlace:

http://luisaguerowagner.blog.galeon.com/1281314393/ricardo-canese-traiciono-al-pais-en-yacyreta-dice-ex-director-de-itaipu-de-fernando-/.

1 comentario

Jordan Flight 45 -

Just exhibits that writing by way of practical experience brings so very much depth and relevance to ones readers. Thank you for sharing.