Blogia
Luis Agüero Wagner

FERNANDO LUGO: PROMESAS INCUMPLIDAS, CORRUPCIÓN Y ALCAHUETES PRESIDENCIALES

FERNANDO LUGO SÓLO HABLA Y PROMETE PERO JAMÁS CUMPLE


Fernando Lugo hasta ahora sólo hizo promesas, dejando un tendal de electores desilusionados. Es lo que puede leerse en una breve sinopsis que hoy publica el diario ABC color.

URL:

http://www.abc.com.py/abc/nota/105603-Muchos-dichos,-pocos-hechos,-dura-decepci%C3%B3n/

A dos años de su elección, el descontento por la inconsistencia entre sus gestos, palabras y hechos va en aumento, y las críticas suben de tono.

Su mismo vice-presidente denunció que el cura está rodeado de corruptos, en tanto las críticas llueven desde el congreso cada vez con mayor intensidad.

UN CORRUPTO, SEGÚN SU PROPIO VICE-PRESIDENTE


El vicepresidente de Paraguay Federico Franco, disidente del gobierno de Fernando Lugo, dijo lamentar que el segundo aniversario de su victoria en las elecciones generales del 20 de abril de 2008 se encuentre empañado "por la corrupción".

"Lamento que este segundo aniversario de la gesta histórica del 20 de abril de 2008 se encuentre empañada por la corrupción", subrayó Franco en un mitin, manifestó Efe.

El vicepresidente encabezó una kilométrica caravana que comenzó a 30 km de la capital y que finalizó con una concentración política en la plaza del Panteón Nacional de los Héroes en el centro capitalino.

Varios hechos de corrupción salpican al gobierno, sobre todo los negociados conocidos como el de los "coquitos de oro", los cuales se han ganado la repulsa de la ciudadanía que llenó la ciudad de afiches. Ver:

http://www.igooh.com/notas/el-ladron-de-galletas-de-fernando-lugo/

AUSBERTO RODRÍGUEZ: ¿ASESOR DE FERNANDO LUGO O ALCAHUETE PRESIDENCIAL?

0 comentarios