Blogia
Luis Agüero Wagner

FERNANDO LUGO REPRESENTA EL PASADO AUTORITARIO, SEGÚN SENADOR

FERNANDO LUGO REPRESENTA EL PASADO AUTORITARIO, SEGÚN SENADOR


El senador Miguel Abdón Saguier, ex presidente del Congreso Nacional y del Partido Liberal, afirmó que quien representa al pasado en el Paraguay es el cura Fernando Lugo, en declaraciones a la emisora 970.

"Se jacta de que él tiene la lapicera, y denigra a sus ministros y colaboradores, dando pruebas de evidente autoritarismo" añadió Saguier, quien también critica permanentemente la forma de gobernar del cura, quien desdeña la institucionalidad y apela al chonguismo.

Un importante movimiento interno del partido Liberal propugna la salida de su partido del gobierno del cura Fernando Lugo, quien se encuentra a corta distancia de ser enjuiciado político, y con su popularidad en permanente declinación.

Las fuertes declaraciones de Saguier se dan en momentos en que los servicios de agua y luz se encuentran colapsados en la capital paraguaya.

VOLVERÁN LAS DEMANDAS POR PATERNIDAD IRRESPONSABLE

Benigna Leguizamón, quien denunció como violador al cura Fernando Lugo, sigue expresando con firme convicción que su hijo Lucas es producto de una relación forzada con el obispo defenestrado por la iglesia.

Benigna Leguizamón anunció que volverá a impulsar la demanda por filiación contra el primer mandatario, en una entrevista concedida al diario La Nación. Ver:

http://www.lanacion.com.py/noticias-290808.htm

0 comentarios