Blogia
Luis Agüero Wagner

MINISTRO DE FERNANDO LUGO ENTRE PEORES DE LA REGIÓN

MINISTRO DE FERNANDO LUGO ENTRE PEORES DE LA REGIÓN


Noticia publicada por La Nación. Ver:


http://www.lanacion.com.py/noticias-288622.htm

Ubican a Borda está entre los 5 peores ministros de economía de la región

De una lista de 15, está solo por encima de sus pares Amado Boudou (Argentina) y Alí Rodríguez (Venezuela); Mantega es el mejor.

El ministro de Hacienda de Paraguay, Dionisio Borda, figura entre “los 5 peores ministros” de Latinoamérica, según los resultados de una encuesta realizada a 300 analistas financieros y economistas de la región, en la que evaluaron la gestión de la política económica de 15 países de América Latina durante el 2009, que fue el año de la crisis global.

El grupo América Economía, a través de su división América Intelligence, publicó ayer en su portal digital las conclusiones del sondeo realizado en un panel de especialistas sobre la conducción económica de los distintos países de la región durante el período de mayor turbulencia y los resultados obtenidos por las políticas anticíclicas aplicadas.

En el ranking elaborado por la revista especializada, Borda ocupa el puesto 12 entre 15 ministros de Finanzas y Hacienda evaluados por los analistas; por enfrente solo del ministro de Economía de Argentina, Amado Boudou, y su par de Venezuela, Alí Rodríguez Araque.

0 comentarios