Blogia
Luis Agüero Wagner

AUGUSTO DOS SANTOS, EL GORILA DE FERNANDO LUGO


Un especimen de su misma calaña dedica este gesto a Augusto dos Santos:

GESTO DEDICADO A DOS SANTOS POR UNO DE SU ESPECIE


Siguen los escándalos en el gobierno del cura Fernando Lugo, ahora por la corrupción en el manejo de la SICOM, a cargo del connotado gorila luguista Augusto dos Santos.

Para conocer el modus operandi de este gorila del cura a quien no quieren ni en velorios, veamos algunos ejemplos.


AGENCIA OFICIAL DE NOTICIAS CONTRA LUIS AGÜERO WAGNER


Mientras gasta millones en autopromocionarse y tapar sus escándalos, y se arrodilla para besar el anillo de su amo Aldo Zucolillo y jurarle lealtad, Fernando Lugo no duda en agredir el honor y la reputación de ciudadanos particulares.

La Agencia Oficial de Noticias de Paraguay, IPP, ha publicado un artículo dedicado exclusivamente a desacreditar a Luis Agüero Wagner en su sitio Web. Ver:


http://www.ipparaguay.com.py/index.php?id=cmp-noticias&n=2983


Un gobierno que se pretende progresista y democrático, a través del gorila Dos Santos, dedica su sitio oficial en Internet a intentar denigrar a un ciudadano particular e indefenso, con todo el peso del poderío estatal.

Este es el Paraguay del "obispo de los pobres", cura pederasta acusado de violador y traidor a la fé católica, Fernando Lugo.

ESCÁNDALOS POR SOBORNO A LA PRENSA

Un nuevo escándalo por corrupción se ha desatado con el caso de los sobornos a medios desde la SICOM (Secretaría de Información y Comunicación del gobierno arzobispal), dirigida por Augusto Dos Santos, quien digitó radios para las propagandas oficiales.

Los sobornos se revelan en los mismos documentos remitidos por entidades binacionales (Itaipú y Yacyreta) a la cámara de Diputados.

"La Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo (Sicom), de la Presidencia de la República y presidida por Augusto Dos Santos, pidió pagar propagandas estatales e incluso digitó las radios comunitarias a ser beneficiadas, muchas de ellas ilegales. Así confirman documentos remitidos por las binacionales Itaipú y Yacyretá a Diputados, que citan al funcionario Oscar Cáceres como el principal intermediario. Se destinaron más de 15 millones de dólares a las emisoras supuestamente irregulares, con el actual gobierno. La Cámara Baja pidió informes sobre publicidad oficial a diez ministerios y siete secretarías" informa hoy el mismo diario ABC color, uno de los que más entusiastamente apoyó a Lugo durante su campaña.

CENSURA HASTA PARA GRUPO CÓMICO

Los esbirros del cura Fernando Lugo, engendro clero-fascista promocionado por la izquierda chanta, censuró al grupo cómico AB OVO su sketch "Fernando", apelando como es su costumbre a su estrategia de arrojar la piedra y esconder la mano.

Fuentes oficialistas señalaron que la censura al grupo es un "problema comercial", aunque es bien conocido el modus operandi luguista a la hora de censurar y perseguir a sus adversarios.

Fernando Lugo está evaluado como el peor presidente de las Américas según el último sondeo de LATINOBARÓMETRO, a pesar de los desesperados esfuerzos de sus esbirros.

La popularidad del grupo AB OVO y del sketch "Fernando" causaron alarma dentro del gobierno del obispo abusador de niñas pobres, debido sobre todo a las marcas que el video lograba en el sitio YOUTUBE. Ello obligó al grupo cómico a rehacer el video.

2 comentarios

christian louboutin shoes -

*Cambiar el destino de los conocimientos, el aprendizaje será mayor cuanto más ... ...

jordan 12 -

Every single mountain has a peak. Each valley has its low level. Everyday life has its ups and downs, its peaks and its valleys.No one particular is up all of the time,nor are they down every one of the time. Issues do finish. They are all resolved in time.